Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva despedida de la afición del Sporting a Abelardo en redes sociales

Abelardocuatro.com
Abelardo ya no es entrenador del Sporting de Gijón. La afición asturiano ha querido darle las gracias al técnico de la casa porque cogió al Sporting en una situación muy complicada y lo llevo hasta la Primera División. Los hinchas han querido darle las gracias por todo su trabajo y le han mandado unos mensajes muy emotivos a través de las redes sociales. 
El Sporting es actualmente tercero por la cola, a cuatro puntos de la salvación. La derrota ante el Eibar, séptima en ocho partidos, le ha hecho más daño del esperado al técnico, que aunque dijo que se sentía con fuerzas para seguir, ha presentado su dimisión este martes. Abelardo cierra su etapa en el Sporting de Gijón, pero la afición asturiana nunca olvidará lo que ha hecho por su equipo.