Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La emotiva despedida de Morata del Real Madrid: “Es una decisión muy pensada y meditada”

La emotiva despedida de Morata del Real Madrid: “Es una decisión muy pensada y meditada”cuatro.com
El ya exdelantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ya es nuevo jugador del Chelsea tras ser el fichaje más caro del fútbol español. El jugador ha querido despedirse del Real Madrid a través de un emotivo texto que ha publicado en sus redes sociales.
Morata empieza diciendo que hay muchas cosa qué le gustaría decir y es que no es nada fácil para el jugador decir adiós por segunda vez a la que él considera su casa: “Estoy seguro de que algunos no entenderán mi decisión, pero al final es eso, mi decisión. Una decisión muy pensada y meditada”.
El jugador dice irse con la conciencia tranquila al haber sido importante en una temporada plagada de éxitos para el Real Madrid: “Me voy con la conciencia tranquila de quien se dejó la piel en cada entrenamiento, en cada minuto que he tenido la suerte de vestir esta camiseta”.
Por último, Morata agradece a todos los empleados del club, al presidente, al cuerpo técnico, a los jugadores y sobre todo a la afición todo el cariño y apoyo que le han brindado siempre: "Siempre habéis estado ahí desde mi presentación hasta la última noche en Cibeles”.

Gracias.

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el 21 de Jul de 2017 a la(s) 10:41 PDT