Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo mensaje de despedida de Luis Suárez a Neymar: “No cambies nunca, te quiero hermanito”

El emotivo mensaje de despedida de Luis Suárez a Neymar: “No cambies nunca, te quiero hermanito”cuatro.com
El primero fue Messi, con un emotivo vídeo y un mensaje para el crack brasileño, y ahora ha sido Luis Suárez quien le ha dedicado unas bonitas palabras a Neymar. El uruguayo ha publicado cinco imágenes de ambos en sus redes sociales con el siguiente texto: “Amigo desearte todo lo mejor en lo que viene !!! También agradecerte todo el cariño que me diste , por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos !!!! Seguí así y no cambies nunca te quiero hermanito 😥😥😥🤙🤙🤙”.
La complicidad de la MSN tanto dentro como fuera del campo ha sido muy comentada en los últimos años y tanto Suárez como Messi han querido mostrar su apoyo total e incondicional a Neymar. Le agradecen los momentos junto a él y confiesan que lo echaran de menos.
Con la salida del brasileño al PSG se rompe un tridente mágico con unos números de récord: 364 goles y 211 asistencias en tres temporadas. Ahora el Barça debe buscar un sustituto a la altura de estas estadísticas.: ¿Coutinho, Mbappé, Dybala, Dembélé o Griezmann? Vota en nuestra encuesta.
Ver más de: