Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La extraña desaparición en directo de una jugadora de balonmano a la que no vas a encontrar explicación pero sí la tiene

televisión danesacuatro.com
Sí, lo puedes ver una y otra vez. Por mucho que lo veas, no vas a ver la mujer rubia que está a la izquierda de la imagen. Este vídeo del entrenador danés de balonmano femenino se ha hecho viral y no es para menos. Una cadena de televisión danesa (TV2) emite en directo una entrevista con Klavs Bruun Jørgensen cuando solo algunos se dan cuenta de lo que sucede por detrás. Una mujer rubia desaparece de escena al pasar otra mujer con un carro de maletas en el aeropuerto de Copenhague.. 
Los usuarios no han parado de preguntarse cómo es posible que desaparezca de la escena sin que se la pueda ver. Desde que es un efecto óptico a que es un viaje en el tiempo de la mujer. Pero nada más lejos de la realidad. Lo qué pasó no se sabe pero la cadena danesa ha confirmado que la mujer rubia es Trine Nielsen, jugadora de balonmano y colaboradora de la cadena. "Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me di cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto", afirmó Nielsen.
Y tanto que desapareció. Se dio tanta prisa que ahora es viral en las redes sociales y en Imgur tiene más de 14 millones de reproducciones.