Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los deportistas celebran el día del padre en las redes sociales con emotivas fotos

Marc Márquez celebra el día del padrecuatro.com
Un día muy bonito y especial para todos. Los deportistas han querido felicitar y homenajear a sus padres a través de Twitter. Además, aunque el mundo del deporte tiene a gente muy joven también son padres y más de un jugador ha celebrado su primer año como protagonista del día del padre. Al fin y al cabo, con tantos seguidores a los que hay que 'alimentar' es una buena opción para conseguir likes subir una foto y dedicársela a su padre.
Marc Márquez hasubido una graciosa foto a Twitter felicitando a su padre. El piloto comienza el campeonato con buen pie y demuestra que su familia está muy bien. También, cómo no, Cristiano ha 'tuiteado' una conmovedora foto con su hijo y un cuadro de su padre. Se ha convertido en el protagonista principal de la jornada.