Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte se une en el dolor por el fallecimiento del joven futbolista del Navalcarnero en una carrera popular en Castellón

El mundo del deporte se une en el dolor por el fallecimiento del joven futbolista del Navalcarnero en una carrera popular en Castellóncuatro.com
El fútbol y el mundo del deportes, en general, está de luto tras el fallecimiento de un futbolista del Navalcarnero. El joven corrió con su padre una carrera popular en el municipio costero de Moncofa, Castellón. Sufrió dos paradas cardiorrespiratorias en la final de la 10K y, aunque fue atendido en el momento por un médico, murió en el hospital de La Plana de Castellón, donde fue trasladado de inmediato.
Tras conocer la noticias, el club en el que jugaba, el CDA Navalcarnero, emitió un comunicado en el que lamentaba la muerte del joven: “Esta noticia nos ha destrozado por dentro, no podemos encontrar consuelo ni explicación ante esta tragedia y ante la repentina pérdida de un chico tan joven y con tanta vitalidad como Marcos”.
El mundo del deporte, equipos de fútbol y jugadores en su mayoría, se ha volcado en redes y se ha unido en el pésame a la familia tras la trágica noticia.
Desde este medio, nos sumamos también al dolor general y enviamos nuestras condolencias a la familia del joven Marcos.