Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El debut soñado de Pedro Rodríguez se hace eco en las redes sociales

Pedro debuta con un gol y asistenciacuatro.com
Hace poco se confirmó el fichaje del Canario por el club inglés, y ya en su debut con el Chelsea ante el West Bromwich se ha convertido en un de los TT del domingo. Un gol y una asistencia del ex jugador del Barça ha sido suficiente para llamar la atención de los aficionados al fútbol en las redes sociales. A pesar dee ser una incorporación muy reciente, Mourinho le eligió como titular y... ¡No se equivocó! El equipo ha ganado y Pedro ha sido elegido mejor jugador del partido:
Además, son muchos aficionados los que han hecho referencia a lo que supone la pérdida de este jugador para el Barcelona:
Además, han proliferado diversos memes en los que el jugador Tinerfeño es el protagonista:
De momento, el jugador comparecerá mañana en Barcelona para explicar las razones de su marcha al Chelsea pero ya ha expresado su felicidad por su nueva situación y por su debut en su twitter: