Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'discutidos' del Madrid se liberan con sus selecciones y lo demuestran en las redes

balecuatro.com
El parón de las ligas regulares para dar paso a los encuentros entre selecciones nacionales está viniendo muy bien a ciertos integrantes de la plantilla del Real Madrid. Los que viven cuestionados, bien por suplencia o por desagrado del público, encuentran en sus combinados nacionales el lugar perfecto para desconectar y volver a sentir el cariño de la afición. Así ha sucedido en los casos de Iker Casillas, Raphael Varane, Fabio Coentrao o Gareth Bale, que tras cuajar buenas actuaciones internacionales se han reivindicado en las redes.

Una foto publicada por Raphaël Varane (@raphaelvarane) el

Este interludio de selecciones nacionales ha servido enormemente a varios de los 'discutidos' para demostrar su nivel: Chicharito Hernández anotó el gol del triunfo de México ante Ecuador con un potente derechazo; Raphael Varane marcó el tanto de la selección francesa en la derrota ante Brasil y fue capitán a sus 21 años en la victoria ante Dinamarca; Fabio Coentrao asistió en el primer gol y empujó el segundo en el triunfo de Portugal ante Serbia; Keylor Navas cerró la cancela y dejó su portería a cero ante Paraguay... Todos ellos han hecho 'terapia' efectiva con sus selecciones.
Comentaba Toni Kroos estos días que "la prensa española es muy extrema", y no le falta razón. Para ahorrarse problemas con sus clubes, los madridistas han recurrido a la privacidad de sus cuentas de Twitter, Instagram o Facebook para hacerse notar y mandar un pequeño mensaje a Carlo Ancelotti: el banquillo merengue no se conforma.