Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo muestra el precioso motivo de su felicidad en las redes sociales

Cristiano Ronaldocuatro.com
El delantero del Real Madrid vive unos meses increíbles gracias a sus “dos amores”. Cristiano vive en una nube y es que los gemelos llenan de cariños la casa del portugués. Aunque ha sido unos últimos meses convulsos, Cristiano está acompañado de los suyos y sobre todo de Georgina y sus tres pequeños.
Sus seguidores son espectadores del amor que siente Cristiano por sus dos bebés. El portugués ha subido varias fotografías con su pequeños y en la última ha comentado que se siente “bendecido”.

Blessed❤️️❤️️❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 de Ago de 2017 a la(s) 4:35 PDT

Cristiano ha pasado unas vacaciones rodeado de los suyos. Su familia, amigos, Georgina y los pequeños han hecho que el delantero portugués se sienta más arropado que nunca. Ha descansado a la perfección para volver en plena forma y rendir al máximo con el Real Madrid.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 1:37 PDT

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT