Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los craks españoles de la NBA se pasan a las motos ¡Dejando fotos muy divertidas!

Gasol y Márquezcuatro.com
Con la carrera del GP de Cataluña a la vuelta de las equina, dos cracks españoles en la NBA se han pasado a disfrutar de las motos en el circuito de Montmeló como dos aficionados más. Pau Gasol se ha dado un paseo por el Paddock del mundial y ha visitado a varios pilotos españoles para demostrarles su apoyo, mientras que Ricky Rubio ha preferido vivir las motos desde dentro y disfrutar de la técnica y el pilotaje de Márquez a pie de pista como publica en la imagen en su cuenta de Instragram.
Ricky Rubio
Los pilotos han compartido sus fotos con Gasol, que resultan bastante divertidas debido a la diferencia de altura. Especialmente reseñable es la que hay entre Pedrosa y el jugador de los Chicago Bulls (¡De más de medio metro!).