Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex ciclista Robert Millar confirma su cambio de sexo con una foto en redes

El ex ciclista Robert Millar confirma su cambio de sexo con una foto en redes socialescuatro.com
Robert Millar, el que fuera el gran rival de 'Perico' Delgado en la década de los 80 ha sorprendido al mundo confirmando su cambio de sexo en un comunicado en la página 'Cycling News'. El ex ciclista británico de 58 años se ha presentado en sociedad como Phillipa York. El Daily Mail desveló la noticia en 2007, aunque no había pruebas gráficas.
En una entrevista a ITV4 ha confesado los motivos por los que ha decidido hacer pública su nueva imagen: "Creo que se trata del momento adecuado. Hace diez años aún fui objeto de arcaicos prejuicios e insultos por mi condición. Hago pública mi imagen, ya que vivimos en una época más tolerante, libre de ignorancia, y me dedicaré a analizar el ciclismo en televisión".
Robert Millar terminó en segunda poscisión en las Vueltas a España de 1985 y 1986 y en el Giro de Italia de 1987, además de ser aganador de varias etapas a lo largo de su carrera.