Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las chicas del Brondby la vuelven a liar: título de liga... ¡y otra vez desnudas en la red!

Brondbycuatro.com
Sí. Las chicas del Brondby lo han vuelto a hacer. Han revolucionado las redes sociales al subir una foto subida de tono durante la celebración del título de liga. La sección femenina del equipo danés se ha hecho con el doblete en su país y lo han celebrado a lo grande. Theresa Nielsen compartía una foto en la que su compañera Nanna Christiansen posaba con la copa, una botella 'magnum' de cerveza, y los 'traseros' al aire de tres de sus compañeras.
Chicas Brondby
Nielsen y compañía son sospechosas habituales, ya que en noviembre colgaron la instantánea que precede a estas líneas tras ganar al Fortuna Hjorring. El Brondby se alzaba en el mes de mayo con el título de campeonas de la temporada regular, y este fin de semana han rematado la faena al salir vencedoras en la fase final. Este trofeo se une al de campeonas de la copa, por lo que la alegría es doble. La euforia por las victorias provocaba que Theresa Nielsen subiera a sus redes sociales estas fotografías, que ya han sido borradas tras ser reprendida por las altas esferas del club danés.