Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La canasta más viral! Se juega con el 'profe' un 10 para la clase si encesta en la papelera

canastacuatro.com
Hemos visto al público celebrar canastas de todos los tipos y en todas las competiciones. En la NBA, en la ACB, en la Euroliga, en los Juegos Olímpicos, Mundiales, Eurobasket… Canastas de dos, de tres, mates, tiros libres. Pero nunca antes habíamos visto a toda una clase de química parar la lección para asistir a la canasta más importante del curso. Con una pelota de papel y contra una papelera.
Este estudiante de la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio (EEUU), ha logrado el respeto y la admiración de toda su clase en tan solo dos segundos. Los que ha tardado la pelota de papel que ha lanzado desde la otra punta de la clase en entrar en la canasta. No debe ser el primero que lo intenta y, seguramente, no sea el primero que lo consigue. En lo que sí ha sido el primero el bueno de Benny es en jugarse a ese lanzamiento una nota de 10 para todos sus compañeros. No le pudo la presión, ni la responsabilidad de vestir esa camiseta ni siquiera el miedo escénico de tener a toda su hinchada mirando. Se levantó, lanzó… y anotó sobre la bocina. Y las redes sociales, que se alimentan de momentazos como éste, no han tardado en hacerlo viral. Más de 100.000 retuits ha recibido el vídeo.