Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La foto de un niño con una bolsa de plástico como camiseta de Messi conmueve las redes

messicuatro.com
La imagen de un niño iraquí con una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico azul y blanca ha conmovido a todos los internautas e incluso a Leo Messi. Desde la cuenta de twitter @messi10stats que tiene casi 700.000 seguidores, aseguran que han recibido un mensaje del delantero argentino diciendo que quiere saber quién es el chico para intentar localizarlo.

Desde esta misma cuenta han pedido que se difunda esta imagen y varios aficionados ya han iniciado una especie de 'campaña' para tratar de encontrar a este niño en Iraq.
La foto del niño se ha hecho viral y en unas pocas horas ha conseguido más de 2.000 retweets y 1.000 me gusta. Las redes se han estremecido con esta impactante imagen y no han dudado en difundirla. Todos esperan que Messi encuentre al chico y le regale una de sus camisetas.