Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Qué cachondo! Griezmann hace la gracia y sube una foto retocada de Filipe Luis

grizzicuatro.com
El Atlético de Madrid ya ha vuelto al trabajo. Ya les veíamos entrenándose con el Mono Burgos en ausencia del Profe Ortega. Pero tranquilidad solo duró un día. El Profe se reincorporaba en una sesión en la que destacó la intensidad. Las Navidades pasan factura, fiesta, comida… Y unos kilos de más.
Sin embargo, El Atleti ha puesto rumbo a Arabia Saudí, donde disputará su último partido amistoso del año contra el Ittihad. Y es que tantas horas de vuelo más un trayecto en autobús, se hacen muy largas. Sino que se lo digan a Griezmann y a Gaitán.
Buen rollo entre los jugadores dentro y fuera del campo. El delantero rojiblanco publicaba en su cuenta de Instagram una foto retocada donde aparecían Gaitán y él en el autobús y por detrás se podía ver a Filipe Luis durmiendo. ¡Veremos qué opina el defensa cuando vea este regalito de su compañero!

😴😴

Una foto publicada por Antoine Griezmann (@antogriezmann) el