Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Chupitos para todos! El boxeador Tyson Fury invita a 200 chupitos a la afición inglesa

Tyson Furycuatro.com
El boxeador inglés, Tyson Fury, ha querido invitar a todos sus fans y aficionados a la Selección de Inglaterra a 200 chupitos. El peso pesado se ha dejado un total de 1.000 euros en la bebida y ha compartido una gran noche de fiesta junto a sus seguidores que no dudaron de mostrar su agradecimiento al compartir al celebración a través de sus cuentas de Twitter.
Con cánticos, bailes y sobre todo, mucho alcohol es como han celebrado los aficionados ingleses junto al boxeador que Inglaterra está en la Eurocopa. La Selección inglesa se enfrentará esta noche a Islandia para luchar por el pase a cuartos de final. Aún no se sabe cuál será el resultado, pero pase lo que pase la la afición ya lo ha celebrado por todo lo alto.