Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo del deporte llora en las redes la pérdida de Lalo García: ¡Hasta siempre Lalo!

lalocuatro.com
El cadaver de Lalo García, exjugador del Forum Valladolid, ha sido encontrado hoy en el río Pisuerga. El mundo del baloncesto ha expresado su pena por la pérdida del exjugador, que llevaba desaparecido desde el pasado 4 de marzo, 26 días en total. Ante la terrible noticia surgida esta mañana, amigos, excompañeros de equipo o simples admiradores le han dado el último adiós a Lalo en la red.
Lalo García era una institución en Valladolid, donde jugó 13 años en el equipo de la ciudad. Su cuerpo fue descubierto, precisamente, detrás del pabellón donde el equipo juega sus partidos y donde el propio Lalo forjó su leyenda. El exjugador de baloncesto no atravesaba por un buen momento y había sido tratado con anterioridad por cuadros de depresión. Se hizo un nombre en nuestra Liga por su excepcional defensa, que le convertieron en uno de los mejores de su disciplina, un auténtico perro de presa. Hoy, al fin descansa en paz. ¡Hasta siempre, Lalo!