Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El vídeo que avergüenza en Liverpool! Pasan olímpicamente de firmar autógrafos a los aficionados

¡El vídeo que avergüenza en Liverpool! Pasan olímpicamente de firmar autógrafos a los aficionadoscuatro.com
Un vídeo promovido por redes sociales ha desatado una fuerte polémica en torno al Liverpool. En él, los futbolistas del conjunto 'red' aparecen subiéndose al autobús. Junto a la salida, varios aficionados extienden sus camisetas, buscando la firma de alguno de sus ídolos. Sin embargo, la mayor parte de la expedición de Jurgen Klopp no se paró para atender a los hinchas.
Solo Daniel Sturridge y James Milner, dos de los jugadores más veteranos del equipo, se detuvieron a firmar las camisetas. El resto siguieron su camino, pese a mirarles previamente antes de pasar de largo. Un feísimo detalle que los fans del Liverpool no han dudado en recriminar en las redes sociales.
La mayor parte de las críticas apuntaban a las nuevas generaciones del fútbol moderno, inconscientes de que el deporte bebe de la ilusión que despierta en los aficionados. Unos valores que, al parecer, cada vez se están perdiendo más.