Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, en Facebook: “¡Hala Madrid!”

INIESTAcuatro.com
Las redes sociales son una muy buena forma para los famosos de mantener actualizados a sus fans y conectados con su día a día. Tanto, que muchas veces requieren de los servicios de un community manager que les lleve todos esos perfiles (facebook, twitter, instagram...)
Y claro, tanta actividad social en las redes puede llevar a situaciones como la vivida este jueves. La cuenta de facebook de Iniesta ha subido un mensaje diciendo que ya están camino de Atenas y terminando con un sorprendente ¡Hala Madrid. Y lo más chocante, el post estaba acompañado de la foto de Sergio Llull. Al ir a la cuenta de Twitter del jugador de baloncesto del Madrid, vemos que en realidad el mensaje es suyo, y que su publicación en el perfil de Iniesta ha sido un error.
llull
Como parece evidente, el community manager de Iniesta es el mismo que el de Llull. El error, que no pasa de la anécdota, ha regalado a los fans del Madrid ver a uno de sus eternos rivales gritando ¡hala madrid! aunque solo sea por unos minutos y en las redes. El propio Iniesta ha respondido rápidamente con un tuit cargado de humor en el que deja claro que ni se ha vuelto del Madrid ni piensa dedicarse al baloncesto.