Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El automovilismo vuelve a estar de luto por la muerte durante una carrera de Justin Wilson

El piloto británico Justin Wilson falleció en el hospital tras un accidente que sufrió este domingo en la ABC Supply 500 en el circuito Pocono Raceway, en Pensilvania. "Era un padre cariñoso y un marido fiel, así como un conductor de carreras muy competitivo que era respetado por sus compañeros", dijo la familia en un comunicado.
Sage Karam perdió el control de su coche y se estrelló contra el muro con tan mala suerte que una pieza de su monoplaza golpeó en la cabeza de Wilson. El piloto fue evacuado a un hospital, en el que estuvo varias horas en coma en estado crítico, y donde finalmente falleció. Su hermano, Stefan Wilson, que también es piloto mostró su tristeza tras la pérdida: "Era mi hermano, mi mejor amigo, mi modelo y mi mentor. ¡Era un campeón!".
La familia del piloto británico anuncio su muerte a través de un comunicado en la cuenta de Twitter del piloto.
El mundo del motor se volcó con la familia de Justin Wilson y lamentó la pérdida del piloto británico. La trágica noticia impacto en las redes sociales, que una vez más mostró sus condolencias en un fatal accidente.