Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ocho años sin Antonio Puerta, ocho años sin olvidar a un grande y eterno del fútbol

puertacuatro.com
Si pensamos en una imagen dramática en el fútbol,  no se puede sacar de la cabeza la forma en la que Antonio Puerta nos dejó. Lleno de ilusiones, y con un gran nivel futbolístico, tal día como hoy, hace 8 años Antonio Puerta fallecía. Corría el minuto 28, mientras en Sevilla jugaba en casa contra el Getafe, cuando el jugador del Sevilla caía desplomado sobre el césped y pese a salir del campo por su propio pie, no pudo evitar perder la vida 3 días después, y aunque se haya ido, quedará por siempre en el recuerdo  y en el corazón de todos los sevillistas y de todos los que conozcan la historia de este futbolista.
El Sevilla recuerda con tristeza al jugador, pero ese recuerdo y esa tristeza, se convierte en pasión al pensar como era Antonio Puerta sobre el terreno de juego. Un emblema para el Sevilla y para el fútbol mundial. El club de su vida nunca ha querido perder la oportunidad de tener en la memoria al futbolista sevillano, y ocho años después de que nos dejase, el  Sevilla recuerda que el espíritu de Antonio Puerta siempre estará presente. Además, el club decidió que en las nuevas reformas del estadio que se llevaran a cabo durante esta temporada, Puerta ocupará uno de los laterales del estadio con su fotografía y su dorsal.
Algunos de sus compañeros no han perdido la oportunidad de recordar a todos sus seguidores que ellos también se acuerdan de Antonio Puerta y que lo llevan con ellos en el corazón. #Eterno16