Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Amor secreto? Una fan del Madrid consuela a Griezmann con una lista de canciones… ¡¡que contiene un mensaje oculto!!

Una aficionada del Madrid consuela a Griezzman con una playlist de canciones… ¡¡que contiene un mensaje secreto!!cuatro.com
“Te he hecho una playlist para alegrarte la noche”. Es el tuit que Maira, una aficionada del Real Madrid, colgó en su perfil citando a Griezmann. En el mensaje dos imágenes con diferentes canciones. Pero ¿qué quería decir con ello?
En su ‘elección’ de canciones figuran cantantes como Ketama, Jero Romero o Manuel Carrasco. Hasta aquí todo normal. El mensaje secreto viene cuando lees el título de las canciones del tirón.
Maira lo tenía claro con su tuit: “Vente pa Madrid, Aquí, Vas a ser, Muy Feliz, Aquí, Ganamos, Champions, También, La Liga, Venta Ya, Porque, El Pacto, Ya no Existe”. La aficionada madridista pedía a su manera el fichaje del delantero francés.
 
Ver más de: