Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#moyesfilms: la afición del Manchester se burla de su entrenador a golpe de película

david moyescuatro.com
El Manchester United está cuajando una de sus peores temporadas en los últimos años, coincidiendo con la marcha de Alex Ferguson, que había sido entrenador de los diablos rojos casi treinta años. El pasado domingo, los de David Moyes sumaron su undécima derrota en la actual campaña de la Premier.
david moyes
La afición del Manchester no ha dudado en cargar contra el entrenador actual y a golpe de montaje cinematográfico ha elevado a primer trending topic el hashtag #moyesfilms en Reino Unido. ‘Algo pasa con Moyes’, ‘Soy negado’ o ‘Clase del 14, el hombre que avergonzó a una generación’ son algunos de los estrenos en Twitter de esta semana, siempre con el entrenador del United en primera línea del elenco.
david moyes
No obstante, éste no es más que otro capítulo en el divorcio que este año está sufriendo la afición del manchester con su equipo. Hace apenas un mes, y tras perder con el Liverpool, casi medio millón de aficionados del United sufrieron una crisis de fe y se dieron de baja como seguidores del equipo en facebook. Pocos días después hubo arrepentimiento y la mayoría volvió al redil. Tras la era Ferguson (1986-2013), que se saldó con 13 títulos de Liga, 4 de Copa, 2 Champions League, 1 Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundialito de Clubes, parece que el aterrizaje a la nueva realidad va a ser más que forzoso.
david moyes