Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#LaFiestaDeLaDeshonra tras la debacle en el derbi indigna a la afición del Real Madrid

cristianocuatro.com
Horas después de haber caído en el derbi madrileño por un contundente 4-0, varios jugadores del Real Madrid se reunieron para celebrar el 30 cumpleaños del Cristiano Ronaldo en un restaurante de lujo de la capital. Entre los asistentes a la fiesta estaban Marcelo, Keylor Navas o James Rodríguez.
El cantante colombiano Kevin Roldán amenizó la velada con su música. "Gracias por contratarme para el show central de la fiesta de cumpleaños 30. Es un honor para mí que te guste mi música, esta noche va a ser especial, espero que disfrutes nuesro show", aseguraba el artista en una red social, acompañando el texto con una foto con el futbolista portugués.
  • EN RADIO: Kevin Roldán desató #LaFiestaDeLaDeshonra

  • La afición madridista ha mostrado su descontento por la celebración de esta fiesta en la noche que el Atlético de Madrid ganaba por 4-0 al conjunto blanco. Con el hastagh #LaFiestaDeLaDeshonra han criticado a los jugadores que asistieron al evento.