Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes acusan al padre de Neymar de pesetero y de querer destruir la carrera de su hijo

Las redes acusan al padre de Neymar de pesetero y de querer destruir la carrera de su hijocuatro.com
Mientras Neymar está en China para asistir a un evento promocional, su padre viajó desde Miami a Barcelona para seguir negociando la salida de su hijo del club culé. En el día en que debe cobrar los 26 millones de euros de prima que se establecieron en la última renovación de su hijo con el Barça, el padre de Neymar ha colgado un enigmático mensaje en sus redes sociales.
Una foto de un guerrero acompañado del texto: “Efésios 6". Un documento del Nuevo Testamento en el que podemos leer, entre otras cosas, lo siguiente: “Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos; sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor”.
Una polémica publicación que cuenta con cientos de comentarios en los que se le acusa de pesetero y de querer destruir la carrera futbolística de su hijo.
neymar
Ver más de: