Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así reaccionó una abuela tras decirle su nieto que había sido convocado por la selección argentina

Así reaccionó una abuela tras decirle su nieto que había sido convocado por la seleccióncuatro.com
"El fútbol es un estado de ánimo", suelen decir entrenadores, futbolistas, presidentes, comentaristas...Una frase que explica a la perfección lo que vivió Valentín Nogueira,un joven futbolista argentino, al comunicar a su abuela que había sido convocado con la selección sub-15 del país.
La abuela no pudo contener la emoción y se fundió en un tierno abrazo con su nieto tras conocer la gran noticia. El joven jugador de las categorías inferiores del club Chacarita ha sido protagonista en las redes sociales de Argentina por el vídeo que grabó.
En un primer momento la abuela del joven se preocupó y le espetó: "No me asustes, ¿eh?". Sin embargo tras conocer la noticia, la abuela se emociona y le da un consejo a su nieto: "Pórtate bien".