Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

@aarbeloa17 sorprende en Valdebebas subido en un 'Tiburón'

Bien es sabido el gusto por los coches de los futbolistas. Los contratos millonarios dan para ir cualquier día de la semana a concesionarios de Ferrari, Maserati o Aston Martin y comprarse el último modelo. Pero una cosa es tener dinero y otra tener clase. Y eso le sobra a Arbeloa en lo que a lo automovilístico se refiere.
Los jugadores del Real Madrid tienen un contrato con la firma Audi por la que cada año se les presta un vehículo de la marca a cambio de dejarse ver, en la medida de lo posible, conduciéndolos ya sea en los entrenamientos o en su tiempo libre. Todos lo cumplen aunque de vez en cuando van en sus propios coches. Es entonces cuando los aficionados alucinan con el parque móvil de los futbolistas.
coches jugadores
Pero hay algunos que se salen de lo común. Ejemplos hay muchos como el Bentley (y todos los demás coches) de Balotelli con pintura mimética militar o el camión del 'Rifle' Pandiani. Eso sin contar con los menos glamurosos pero más auténticos Seat Ibiza de Alfonso Pérez o la furgoneta Wolkswagen T1 que usaba Michel Salgado.
Álvaro Arbeloa ha querido sorprender, y lo ha conseguido, a los aficionados del Real Madrid con su nuevo coche. Parece tratarse de un Morgan 3 Wheeler que el madridista ha customizado con la pintura de la boca de un tiburón en el morro, algo que además el modelo agradece y mucho.
coche arbeloa