Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane escoge Italia para disfrutar de sus vacaciones junto a su mujer

Zidane escoge Italia para disfrutar de sus vacaciones junto a su mujercuatro.com
Tras un 2017 plagado de éxitos, el Real Madrid ya se encuentra de vacaciones recuperándose de una temporada sumamente existente y cogiendo fuerza para la próxima campaña. Unas merecidas vacaciones de las que podemos tener constancia gracias a los contenidos que suben los integrantes de la plantilla a sus redes sociales.
El último en hacerlo ha sido Zinedine Zidane, que se encuentra en Italia en compañía de su mujer, Véronique, disfrutando de un entorno idílico. Así lo ha mostrado el propio entrenador blanco, subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram.

Repos en Italie

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 12:33 PDT

El técnico francés ha decidido ha decidido que el primer destino de sus vacaciones de verano sea el país transalpino. Un entorno de 'relax' en el que "descansar", como él mismo ha escrito en la publicación, que ha compartido con los más de 12 millones de personas que le siguen en esta red social.
Italia es uno de los destinos favoritos de la familia Zidane, donde ya han veraneado anteriormente. Un país que le trae buenos recuerdos a Zizou, tras retirarse ganando el Mundial de 2006, ganando la final precisamente ante la selección italiana.

Repos en famille à Merano "chez Henry Chenot". ZZ.

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el 27 de Jun de 2015 a la(s) 5:24 PDT