Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El feo gesto de Yuri con Messi: cae al suelo y le pega un balonazo con el juego parado

Yuri Messicuatro.com
El Barcelona ya iba por delante en Anoeta y la Real Sociedad estaba aún digiriendo el tanto de Neymar. Messi se llevó el balón por la banda, recibió una falta de Illarramendi y Yuri le dio un balonazo al argentino cuando estaba en el suelo y sin el balón en juego. El árbitro sólo se quedó con la falta, pero el gesto de Yuri no fue deportivo.
Messi reaccionó con carácter y se encaró con el lateral de la Real Sociedad. La jugada no fue a más, pero los dos jugadores se encararon unos segundos en la esquina del córner. Luis Enrique protestó la acción desde el banquillo, pero el árbitro la dejó sin castigar. La MSN tenía muchos espacios y la defensa de la Real estaba sufriendo mucho.
El Barça consiguió romper una maldición de 10 años en Anoeta con un tanto de penalti de Neymar. El partido se calentó mucho en la segunda parte, y los dos equipos se quejaron de la actuación de González González. El equipo azulgrana tiene mucho más cerca las semifinales.