Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La muerte de Yago Lamela a los 36 años impacta en el deporte español

Yago Lamelacuatro.com
El fallecimiento de Yago Lamela a los 36 años impactó al mundo del deporte en las redes sociales y deportistas de todas las disciplinas quisieron mandarle el último adiós a uno de los atletas españoles más importantes de la pasada década.
Lamela fue subcampeón del Mundo y plusmarquista europeo durante 10 años. Las lesiones y la salud no le permitieron estar en primera línea del atletismo europeo pero siempre fue considerado uno de los mejores saltadores de los últimos años. 
Los deportistas y aficionados al atletismo despidieron a Lamela a través de Twitter con mensajes muy cariñosos y destacando lo importante que fue el atleta de Avilés en sus vidas por aquel campeonato del mundo de Sevilla en 1999. Muchos crecieron con él y se dedicaron al atletismo en gran parte por él y se lo quisieron agradecer por las redes sociales.
También, el Comité Olímpico Español mandó un mensaje de apoyo para la familia de Yago Lamela y mostró el pesar por su fallecimiento.
Grada Twitter lamela