Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#XabiAlonsoMeRepresenta, el trending topic para defender las palabras del tolosarra

Xabi Alonsocuatro.com
"No hemos sabido mantener el hambre, la convicción de ir a por el campeonato. La cuota de alegría y de éxito estaba cumplida, agotada". Estas declaraciones que hizo Xabi Alonso después del confirmarse la eliminación de España han dejado mella en la afición.
Y nada mejor para comprobarlo que Twitter. En la red social han tardado poco en generar debate a partir de las palabras del tolosarra y se ha creado el hashtag #XabiAlonsoMeRepresenta que es trending topic número uno en España.
Tweets Xabi Alonso

La mayor parte de las opiniones van a favor del mediocentro de La Roja por mostrarse autocrítico con el juego y la ambición que demostraron los jugadores de la selección en los pobres 180 minutos que han disputado en el terreno de juego.
Uno que ha seguido esa corriente de opinión pero con un mensaje encriptado ha sido Álvaro Arbeloa. El inseparable de Xabi Alonso en el Madrid decía esto en su cuenta oficial: “Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras”.