Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Xabi Alonso tuitea por error a Pocoyo y su padre se lo toma con humor

Xabicuatro.com
Pocos padres (o ninguno) podrá decir que su hijo/a no le ha quitado nunca el móvil. A Xabi Alonso le acaba de pasar por primera vez y ya ha tenido la primera anécdota graciosa con Twitter. El centrocampista del Bayern no es de los jugadores que más se dejan ver en las redes sociales, pero de vez en cuando si habla con sus seguidores. Pues bien, su hija Emma, de dos años, ha empezado a tuitear.
El móvil y los dibujos animados es un recurso que la mayoría de los padres utiliza hoy en día para entretener a sus hijos en algún momento. Y ahí aparece Emma, la hija de Xabi Alonso. Dentro de unos años podrá decir que ya tuiteó a los dos años y que fue un capítulo de Pocoyo en HD. Alonso se lo tomó con humor y explicó a sus seguidores el tuit por error que había mandado unos minutos antes: "Emma con 2 años empieza a tuitear. No sabe donde se mete".