Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wanda Nara da un paso más en su guerra con Maxi López y publica su móvil en redes

Wanda Nara Maxi Lópezcuatro.com
Un capítulo más en la guerra entre Wanda Nara y Maxi López. La actual mujer de Mauro Icardi, y del exjugador del Barcelona y actualmente en el Torino, ha criticado duramente a su expareja por no llamar a sus hijos en el día del padre. Wanda Nara publicó el teléfono del delantero al demostrar que no se ha puesto en contacto con ella para hablar con los hijos.
Además, Wanda Nara aprovechó para explicar cómo es la relación actualmente con Maxi y dejó claro que su situación siguen sin arreglarse en los tribunales. La exmujer de Maxi López se despachó a gusto contra él...
Wanda Nara acusó a Maxi López de no pasar dinero a sus hijos en más de un año y que no les cogió el teléfono en el día del padre. Mauro Icardi era el mejor amigo de Maxi López pero el actual delantero del Inter de Milán y la exmujer de Maxi López terminaron siendo pareja con lo que la relación ha llegado a un punto insostenible que tiene a los dos bandos enfrentados.
Todo esto sucede después de que este fin de semana haya sido bastante movidito. Hace dos días se publicaron unas fotos de Maxi López bastante subidas de tono y una trabajadora de la casa cuando eran pareja habló sobre ellos en televisión dejando en mal lugar a la actual pareja de Mauro Icardi.
El cabreo de Wanda Nara no paró con las acusaciones a su expareja, también comenzó a subir fotos de los hijos que comparte con el delantero del Torino y de las vacaciones que está pasando con ellos y Mauro Icardi.