Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aeropuerto de Castellón se estrena cuatro años después: El Villarreal, rumbo a Vitoria

Aeropuerto Castellóncuatro.com
El aeropuerto de Castellón ya ha recibido a sus primeros pasajeros. El Villarreal fletó un vuelo chárter para la plantilla por el partido de Copa que juega este miércoles en Vitoria y regresará esta misma noche a eso de la una de la madrugada. Tras las críticas recibidas por la construcción del aeropuerto y que haya sido el Villareal el primero que lo haya utilizado, el cachondeo en Twitter no ha tardado en aparecer.
Las redes sociales señalaban que el día de hoy pasaría a la historia del club como uno de los más importantes tras el penalti de Riquelme y el club amarillo contó la ‘hazaña’ con varias fotos en su cuenta de Twitter. El Villarreal estrena el controvertido aeropuerto con dos vuelos el mismo día.
El Villarreal podía haberlo estrenado ya la semana pasada pero por un problema de licencias, el equipo de Marcelino ha tenido que esperar una semana más para completas el primer trayecto que sale desde Castellón. Una semana que no es nada comparado con los cuatro años que lleva inaugurado el aeropuerto y en el que hasta hoy no se había fletado ningún vuelo.