Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal: accidente, positivo por alcohol y disculpa en redes... ¡en plena Copa América!

El accidente de Arturo Vidalcuatro.com
El líder de la selección chilena y objeto de deseo por media Europa futbolística, Arturo Vidal, ha sufrido un accidente de tráfico cuando volvía a la concentración de Chile en la Copa América. Tras el empate a tres contra la selección de México, Sampaoli, técnico de la 'roja' chilena, daba la tarde libre a sus pupilos. Algunos de ellos, entre los que se encontraba el mediocentro 'bianconnero', aprovecharon para ir al casino. En su vuelta al cuartel general de la selección chilena, sufría un accidente de tráfico con su flamante deportivo rojo.
El accidente en 'Partido a Partido'
MDSPGL20150617_0001
Las informaciones vertidas por la prensa del país organizador de esta Copa América apuntan a que el jugador iba supuestamente ebrio y dio positivo en el control de alcoholemia. El chileno ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha utilizado las redes sociales para colgar un vídeo en el que decía lo siguiente: "Hola, hoy tuve un accidente de tránsito. No fue culpa mía. Estoy bien y mi familia está bien".
El accidente de la estrella ha desatado la preocupación de los hinchas chilenos, que confían casi todas las posibilidades de su equipo en el torneo a la actuación del 'Rey Arturo'. Tras conocerse la noticia, las redes sociales se convertían en un hervidero de preocupación por su estado, indignación por lo sucedido, fotos del accidente y, como no, memes.