Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La grave lesión de Víctor Valdés inunda Twitter con mensajes de apoyo al portero

Valdes Camillacuatro.com
El mundo del fútbol se volcó con Víctor Valdés en Twitter nada más confirmarse la lesión del portero azulgrana. Amigos y rivales sobre el césped desearon una pronta recuperación al portero del Barcelona, que estará alejado de los terrenos de juego seis meses y se perderá el tramo final de la temporada con su club y el Mundial de Brasil con la selección española.
Nunca es un buen momento para lesionarse pero el de Valdés era uno de los peores. Sin tener equipo confirmado para la próxima temporada y habiendo anunciado que dejaría el Barcelona, el portero podría haber jugado su último partido con el Barcelona si no cambia de opinión y sigue un año más. El mundo del deporte quiso mandar un mensaje de apoyo al jugador catalán y animarle para que se recupere cuanto antes.
Ex compañeros como Cuenca o Deulofeu, amigos y rivales para la portería de La Roja como David de Gea y Pepe Reina. Y por supuesto, sus colegas de vestuario en el Barcelona. Todos, sin excepción sintieron como propia la lesión de un jugador que ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Twitter se convirtió en el medio por el que le llegaron más mensajes de apoyo y desde Grada Twitter no queremos ser menos: #ÁnimoValdés
Negredo
Pepe Reina
De Gea
Thiago
Deulofeu
Cuenca