Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vaya cara se le quedó! Celebró el gol por todo lo alto sin saber que había sido anulado

Bulutcuatro.com
En el partido del Western Sydney Wanderers contra el Melbourne City, en la A-Legue, uno de los jugadores del equipo local, enloqueció cuando metió el primer gol. Sin embargo, no se dio cuenta de que el árbitro había pitado fuera de juego. El delantero, Kerem Bulut, se fue ha celebrarlo hacia el público arriesgando su expulsión.
Cuando volvió al terreno de juego su cara fue de circunstancia. Después de esta gran celebración, el delantero se dio cuenta de que su gol no había contado. La celebración había sido exagerada y volvió al terreno de juego muy avergonzado. ¡Menudo chasco! Aun así, los Wanderes consiguieron sumar un punto en la Liga australiana, tras anotar un gol en el último minuto.