Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repesa en la Copa del Mundo: Los croatas lo quieren echar y los contrarios van a por él

No gana para disgustos en seleccionador croata. Sus jugadores amenazaron con la huelga antes del partido ante Puerto Rico si Repesa se sentaba en el banquillo. Finalmente el técnico cumplió su función y no solo Tomic, Bogdanovic y compañía jugaron sino que además hicieron un partidazo con un parcial de 13-0 nada más comenzar.
La Copa del Mundo continuaba para ellos tras finalizar segundos de grupo y se medían ante Francia en octavos. Durante el partido, en una acción fortuita, el galo Gelabale se llevó por delante al entrenador croata mientras este daba instrucciones desde la banda. En las imágenes no parecía importarles mucho a los jugadores balcánicos.
Obviamente a Twitter estas cosas no se le escapan y si el Francia-Croacia era TT por la poca anotación de los primeros tres cuartos, rápidamente Repesa entró en la lista de tendencias por el atropello de Gelabale.