Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vardy celebró su gol a España en Wembley a lo 'Mannequin Challenge' y... ¡La Roja responde con otro en el vestuario tras el 2-2!

Españacuatro.com
A la selección española no le salieron las cosas durante 75 minutos en Wembley ante Inglaterra. La Roja llegó al tramo final del encuentro perdiendo por 2-0 pero los goles de Iago Aspas e Isco dieron el empate a los de Lopetegui. Jeremy Vardy firmó el segundo tanto de los ingleses con un cabezazo en plancha y lo celebró haciendo el 'Mannequin Challenge', la moda de grabarse haciendo la estatua y no moverse.
La Roja quiso tener su 'Mannequin Challenge' en Wembley y tras el empate de Isco, nada más llegar al vestuario, los jugadores de La Roja respondieron a los jugadores ingleses con un vídeo celebrando el empate. Thiago haciendo de médico, Sergio Asenjo subido a dos bancos, Morata o Nacho con un cartel en el que se lee 'Viva España'.
No sabemos si les sentó bien a los jugadores de España que Vardy celebrara así el segundo tanto de los ingleses, pero la respuesta no puede ser más apropiada. La felicidad era mucha en el vestuario de España por el empate 'in extremis'.