Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi reaparece en Twitter con un mensaje para todos sus seguidores

Valentino Rossicuatro.com
Valentino Rossi ha tardado 48 horas después de lo sucedido en Sepang con Marc Márquez en dar señales de vida en las redes sociales. El italiano ha querido agradecer el apoyo de toda la afición y ya tiene la mente puesta en Valencia.

"Gracias a todos por el gran apoyo , Vuestros mensajes de apoyo me han ayudado a superar el cabreo y la amargura. A partir de hoy estamos trabajando para Valencia". Así ha sido el mensaje de Valentino Rossi para todos sus seguidores en Twitter. El italiano saldrá último en Cheste en el último Gran Premio de la temporada que decidirá el título.
Mientras, Valentino ya se ha pronunciado en las redes sociales, Marc Márquez aún no ha abierto la boca. El español sí que dio la cara tras el Gran Premio de Malasia por su acción con 'Il Doctore', pero esa fue una reacción en caliente. Estaremos atentos para ver que es lo que dice un poco más en frío.