Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentino Rossi se despide de Ángel Nieto: "Tenía 70 años, pero el corazón de un niño"

Valentino Rossi se despide de Ángel Nieto: "Tenía 70 años pero el corazón de un niño"cuatro.com
Valentino Rossi era uno de los mejores amigos de Ángel Nieto dentro del paddock. El italiano admiraba al 12+1 veces campeón del mundo y compartió muchos momentos dentro y fuera de la pista. El piloto de Yamaha ha escogido una imagen muy emotiva. La instantánea fue cuando Ángel Nieto le dio la vuelta de honor en Le Mans al conseguir su victoria número 90 en el campeonato del mundo.
Todo el mundo del deporte está homenajeando a Ángel Nieto. No solo en el mundo del motor, la importancia del 12+1 veces campeón del mundo va más allá. Nieto falleció este jueves en Ibiza tras sufrir un accidente de quad el 26 de julio.
El nueve veces campeón del mundo le escribió un texto muy emotivo en sus redes sociales: "Es un día muy triste para nuestro deporte porque Angel Nieto es uno de los pilotos más importantes de la historia del motociclismo. No sólo por sus 13 (12 + 1)  mundiales ganados, también por su carácter, su pasión y su energía en las pista. Tenía 70 años, pero el corazón de un niño. Ciao Ángel, gracias por todo lo 🙏🏼.