Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valentina, la mascota del Extremadura ¡separa a dos jugadores y evita una pelea!

Valentina, la mascota del Extremadura ¡separa a dos jugadores y evita una pelea!cuatro.com
Para un roto, y para un descosido. Como suele decirse. Valentina, la mascota del Extremadura evitó este sábado una pelea entre dos jugadores durante el Extremadura-Recreativo. En un momento del encuentro, el partido se calentó en exceso y casi llegan a las manos. Menos mal que ahí estaba la mascota del Extremadura para intervenir y que la cosa llegara a la mayores.
El Extremadura y el Recre jugaron un partido amistoso de pretemporada, pero los jugadores están ganándose un puesto en el equipo y la tensión subió en exceso. Valentina, que estaba cerca de donde se produjo el encontronazo, no dudó en saltar al césped para que el incidente llegará a más. Enorme la mascota del Extremadura.