Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valencianistas y zaragocistas, unidos con los hastaghs #LimTeQueremos y #SOSZaragoza

valenciacuatro.com
En los tiempos difíciles cualquier ayuda es buena. Eso debieron pensar las aficiones de Valencia y Real Zaragoza, que a través de las redes sociales se echaron una mano en twitter para convertir en trending topic los hastaghs #LimTeQueremos y #SOSZaragoza .
Fue tras la explosiva rueda de prensa de Amadeo Salvo el lunes 23 de junio, y los rumores que apuntaban a que la venta del club a Peter Lim podía romperse cuando los valencianistas mostraron su apoyo al magnate de Singapur. #LimTeQueremos, el hastagh utilizado por los seguidores chés, se convirtió en trending topic global. El apoyo y el cariño que mostraron los aficionados le llegó al empresario asiático de tal forma que ha sido una de las causas, además de la fructífera reunión con el presidente, que le ha llevado a replantearse su decisión acerca de la compra del Valencia, que parecía no se produciría ante las numerosas trabas que le están poniendo algunos estamentos para llevar a cabo la operación.
tuit

La afición zaragocista se solidarizó con los blanquinegros ayudando a convertir en tendencia el sentir de los valencianistas. Los seguidores del club de Mestalla devolvieron el favor colaborando para que #SOSZaragoza fuera trending topic en España. El club maño está en peligro de descenso administrativo. De producirse, el Real Madrid Castilla se vería beneficiado, toda vez que podría seguir compitiendo en Segunda división. Desde Zaragoza, los aficionados agradecieron el apoyo. Lo que el fútbol ha unido que no lo separe nadie.
zaragoza