Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Valencia carga contra los jugadores que presuntamente la liaron pese al desmentido de la discoteca: “Niñatos consentidos y además reincidentes”

La afición del Valencia carga contra los jugadores que presuntamente la liaron pese al desmentido de la discoteca: “Niñatos consentidos y además reincidentes”cuatro.com
Una salida nocturna que acabó en polémica. Así lo publicaron diversos medios valencianos para anunciar el incidente protagonizado por varios futbolistas de la primera plantilla del Valencia en una conocida discoteca.
Los involucrados fueron Jaume Domenech, Santi Mina, Álvaro Medrán y Simone Zaza. Tal y como informaron, varios testigos verificaron que Mina y Jaume se encararon con una persona, fueron expulsados y después volvieron al interior del local.
La discoteca creó ayer una cuenta oficial en Twitter donde sus dos primeros mensajes fueron de desmentido por el incidente. Pese a estas informaciones, son varios los aficionados del Valencia que no se creen la versión del local y cargan con dureza contra los jugadores.
Las redes sociales se han llenado de contundentes mensajes criticando la actitud de diferentes futbolistas de la primera plantilla del Valencia durante sus salidas nocturnas por la ciudad.
En esta última ‘escapada’ por Valencia los jugadores tenían su día libre tras la gira de pretemporada y no entrenaban al día siguiente del presunto incidente.