Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Valencia reacciona tras la humillación del Barça #MestallaVacio

Valencia,Mestalla,Barçacuatro.com
El Barcelona ha endosado al Valencia una de las mayores goleadas que se recuerdan. El conjunto culé venció por 7-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey a un conjunto ché totalmente perdido.
El Valencia fue un muñeco en manos del equipo de Luis Enrique y la afición de Mestalla no aguanta más. Lo vimos en la llegada del autobús che a la Ciudad Deportiva y los insultos y cánticos contra los jugadores y el entrenador Neville.


La afición valenciana se está movilizando en redes sociales para dar un "castigo" al equipo en un partido de vuelta de Copa totalmente sentenciado. Con el hashtag #MestallaVacio se está pidiendo a los seguidores que no entren al estadio como señal de protesta.
El Valencia se encuentra a cinco puntos del descenso en Liga pese al cambio de entrenador y con los dos pies fuera de la Copa del Rey. La afición de Mestalla no aguanta más...