Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencianismo hace piña tras otro batacazo ante Osasuna: #VCFYoNoMeBajo

Valencia,Dani Parejocuatro.com
El Valencia se mantiene decimoséptimo y a un punto del descenso a Segunda división tras empatar en su visita a Pamplona ante Osasuna. El conjunto de Voro dejó escapar el partido en los últimos minutos tras fallar un penalti que supondría el 2-4 y ver como Osasuna conseguía el definitivo 3-3 en la siguiente jugada.
La afición de Mestalla está sufriendo en una temporada con bailes de entrenadores, el adiós de García Pitarch y unas protestas al palco de Peter Lim (aunque nunca está) que no da resultados.
Pese a todo ello, el valencianismo sigue haciendo piña para salvar la temporada. La afición ha creado el hashtag #VCFYoNoMeBajo para apoyar unidos al Valencia en estos momentos difíciles. Las redes sociales se han llenado de mensajes de unión y optimismo.
El Valencia recibe el próximo domingo a las 12:00 horas al Espanyol en Mestalla, un partido que vuelve a tener cartel de final para salir del descenso.