Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Undiano, Filipe Luís y Godín revolucionan Twitter

tarjeta roja filipe luiscuatro.com
El partido de la jornada, el encuentro entre los líderes de la Liga BBVA, el evento del sábado. Todo el mundo esperaba que el partido provocara revuelo, pero no que fuera por motivo de expulsiones y arbitraje.
Los aficionados de ambos equipos, aunque más por parte de los colchoneros, quisieron dar su opinión sobre las expulsiones, primero de Filipe Luis por roja directa y más tarde de Godín por doble amarilla. Los de Simeone se quedaran con nueve sobre el terreno de juego, pero lucharon hasta el final, incluso terminó subiendo el portero en un falta a unos minutos del pitido final. El Atlético terminó perdiendo 2-1 ante el Barcelona y para los rojiblancos, las expulsiones tuvieron culpa de que el partido se decidiera para los culés.
Undiano fue el malo de la película para los atléticos y usuarios Twitter no dudó en pronunciarselo ocurrido sobre el césped del Camp Nou. Godín y Filipe Luís fueron TT durante toda la segunda parte, igual que el colegiado. ¿Estás de acuerdo con los comentarios?