Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#USAvsPOR: Del #GoUSA a los memes del nuevo corte de pelo de Cristiano

Cristiano Ronaldo pelocuatro.com
Parecía que #ElCordobaEsDePrimera no iba a dar cabiada al choque mundialista entre Estados Unidos y Portugal. Pero la intensidad del partido, los goles y sobre todo un final de infarto han ido colando nombres en la lista de TT.
Aún así no sólo #ElCordobaEsDePrimera sino también #CordobaEsDePrimera seguían con la condición de TT. Eso sí en la lista se habían metido Eder, Fabian Johnson, Jermaine Jones, Ricardo Costa y, como no, Cristiano. Además el hashtag del partido #USAvsPOR encabezaba la lista junto a los que apostaban por el #GoUSA.
Sin embargo por esta vez Cristiano no estaba en los primeros puestos y ni siquiera lo hacía por sus fallos, que fueron muchos, o sus aciertos, dio el pase del gol del empate. De nuevo el de Madeira nos sorprendía con un corte de pelo del que Twitter se mofaba en cada una de las imágenes que posteaban los aficionados.
Imagenes hirientes muchas, pero comentarios agudos y graciosos más y bastante mejor y agradecidos. 'Ya empiezan los memes de Cristiano Ronaldo... JAJAJAJAJA' avisaba el fake de Mauricio Colmenero.
Algunos apuntaban que 'Fue El Zorro (Antonio Banderas)' quien le cortó el pelo a Cristiano mientras otros avisaban de que su look estaba 'patrocinado por Harry Potter'. Algunas de sus seguidoras les dedicaban la foto de la nueva imagen a los 'haters de Cristiano'.
Tal era el número de memes que tenía el TL oficial del partido que había hinchas que pedían 'FAV si también estás esperando que acabe nomás para ver qué memes puedes sacar del llanto de Cristiano'.
En cualquier caso Portugal sigue viva y los #GoUSA tendrán que esperar al próximo partido para celebrar la clasificación y todo gracias a un último pase de Cristiano.
Cristiano memes