Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter recuerda a Luis Aragonés cuando se cumple un año de su muerte: #EternoLuis

Aragonéscuatro.com
Luis Aragonés sigue en la memoria de los aficionados españoles. Cuando se cumple un año de su fallecimiento, en Twitter los seguidores han querido rendir su particular homenaje al seleccionador que llevó a España hasta la conquista de la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza con el hastagh #EternoLuis .
El técnico dirigió a un total de ocho clubes en España: Atlético de Madrid, Betis, Barcelona, Espanyol, Sevilla, Valencia, Oviedo y Mallorca. Su última experiencia en los banquillos, fue la única en el extranjero, dirigiendo al Fenerbahce turco.
Con un especial cariño le recuerdan los aficionados del Atlético de Madrid. El mítico 'Zapatones', fue jugador del club rojiblanco y entrenador en distintas etapas. El ascenso a Primera División en 2002 fue el último servicio al equipo de sus amores.