Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter recomienda al Bayern seguir a Cristiano y el club reacciona así

Twitter recomienda al Bayern seguir a Cristiano y el club reacciona asícuatro.com
Dos semanas después de la eliminación en Champions del Bayern de Múnich a manos del Real Madrid, el conjunto bávaro sigue intentando levantarse de su caída. La exhibición de Cristiano ante el equipo dirigido por Carlo Ancelotti sigue doliendo en Münich, y más todavía si hay quien se empeña en seguir recordándoselo.
En esta ocasión, la ‘pullita’ no ha venido dirigida por parte de ningún rival, ¡sino de Twitter! La red social, que habitualmente ofrece sugerencias de seguimiento a los usuarios, decidió proponer al club alemán que siguiera a su verdugo en Champions. Una anécdota que el community manager de la entidad decidió no dejar en la intimidad y hacerla pública respondiendo con humor.
“¿De verdad, Twitter?”, publicaba a través de la cuenta del Bayern. Un mensaje que cayó en gracia a los seguidores del cinco veces campeón de Europa.